EMITE PC RECOMENDACIONES PARA PREVENIR COVID EN LAS PLAYAS DE TAPACHULA

Tapachula, Chiapas.- El Ayuntamiento de Tapachula desplegó un operativo de prevención en las playas del municipio para prevenir las aglomeraciones de personas, al persistir el semáforo naranja por la pandemia del Covid-19 y se trata de evitar la propagación de la enfermedad.
El director de Protección Civil Municipal, Julio César Cueto Tirado, informó que paralelo se aplica el Plan Específico de Vacaciones de Verano en el marco de la Nueva Normalidad, toda vez que una de las prioridades de la actual administración es velar por la salud de los tapachultecos.
De esa forma, este domingo se realizaron recorridos en las playas de Las Escolleras, el Malecón y San Benito en Puerto Madero, así como en Playa Linda, con la finalidad de hacer las recomendaciones tanto a visitantes como a los prestadores de servicios sobre las medidas de prevención en materia de higiene, seguridad y salud.
Asimismo el uso de cubrebocas, el lavado constante de manos con agua y jabón, uso de gel antibacterial y la sana distancia, con la finalidad de evitar los contagios.
——ooooo—–

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.