SIGUEN BANDERAZOS DE OBRAS EN COLONIAS DE TAPACHULA

• Habitantes de la colonia Luis Donaldo Colosio agradecen el inicio de la construcción de calles.

Tapachula, Chiapas.- Para beneficiar a más de dos mil habitantes se inició la construcción de pavimentación mixta de calles en la Colonia Luis Donaldo Colosio I, obra que tendrá una inversión total de 3 millones 635 mil 583 pesos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y Demarcaciones Territoriales de la Ciudad de México (FISM-2020).
Atestiguaron el banderazo de inicio de obra, el ayuntamiento tapachulteco representado por Rosa Irene Urbina Castañeda y las regidoras Aída del Rosario Flores Vásquez, Viridiana Figueroa García, Yumaltik de León Villar y Martha Patricia Velásquez Nisizhawa, así como los directivos de la colonia Mario Méndez Coronado y Leticia Rodas Morales.
La obra a realizarse en la calle Primera Miguel Hidalgo y Costilla entre camino a Montenegro y calle General Emiliano Zapata constará de 3 mil 133.42 metros cuadrados de pavimento mixto a base de concreto hidráulico y piedra bola asentada con cemento-arena, guarniciones, rampas para discapacitados, señalización y obras inducidas como reparaciones hidráulicas y sanitarias, tomas domiciliarias, descargas sanitarias, bocas tormenta, captación y desfogue, explicó el titular de la Secretaría de Obras Públicas Municipales, Jorge Luis Flores Ozuna.


El encargado de la obra, Gerardo Navarro D´Amiano, representante de la empresa Edico del Sureste S.A. de C.V. se comprometió a entregar la obra terminada en 90 días.
A nombre de los vecinos de la colonia ubicada al norte de la ciudad, Mario Alberto Méndez Roblero, agradeció el inicio de los trabajos que favorecerán la calidad de vida de sus habitantes, en tanto las autoridades municipales refrendaron su compromiso de aplicar los recursos con transparencia y en beneficio de los tapachultecos.
Asimismo, reconocieron el apoyo que el Gobernador del Estado, Rutilio Escandón Cadenas ha otorgado a Tapachula convirtiéndose en un aliado y amigo de sus habitantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.