DETIENEN A DOS SUJETOS POR POSESIÓN DE MARIHUANA

• De acuerdo al reporte, también están relacionados con robos a cadenas comerciales y taxistas de esta ciudad

Tapachula, Chiapas.- Como resultado de los operativos coordinados para garantizar la tranquilidad de los tapachultecos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Municipal (SSPyPCM) en coordinación con la Policía Estatal, Policía Especializada y Guardia Nacional, detuvieron a dos personas del sexo masculino por el presunto delito de posesión de droga.
De acuerdo al parte de novedades, los uniformados lograron la detención de Freddy Alberto “N” alias el “Beto” de 44 años de edad y de Michell “N” alias el “Peñita” de 40 años, asegurando al primero un cuchillo cebollero con cacha de madera y 3 bolsitas de nylon con marihuana, mientras que al segundo sujeto le fueron encontradas 2 bolsitas de nylon con marihuana.


En esta acción los guardianes del orden lograron también el aseguramiento de un vehículo Volkswagen Pointer color blanco, con placas de circulación MWD-7998 del Estado de México.
Cabe mencionar que de acuerdo a los reportes policiales, ambos sujetos de origen mexicano son presuntos responsables de diversos robos a cadenas comerciales Oxxo, Modelo Plus y varios asaltos a taxistas de esta ciudad.
Estos fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa por los delitos de portación de arma blanca y contra la salud, en su modalidad de posesión simple.


La SSPyPCM expuso que para garantizar la tranquilidad de los ciudadanos, continúan los patrullajes preventivos y operativos coordinados con la Policía Estatal, Guardia Nacional y Policía Especializada, que permiten mejorar los resultados en materia de seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *