POLICÍAS MUNICIPALES DETIENEN A SALVADOREÑO POR EL PRESUNTO DELITO DE LESIONES

  • La corporación reiteró que en el municipio no se permitirá ningún tipo de violencia contra la mujer.

Tapachula, Chiapas.- En respuesta a una llamada de auxilio ciudadano, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Municipal (SSPyPCM), adscritos a la Policía Violeta que atiende situaciones de violencia de género, detuvieron en la colonia “Feliciano Renaud” a un salvadoreño por el presunto delito de lesiones.
Al arribar al lugar, los agentes municipales efectuaron la detención de Carlos Daniel “N” de 21 años de edad, originario de El Salvador, quien minutos antes agredió verbal y físicamente a su pareja de nombre Carla Elizabeth “N” de 24 años de edad, situación que fue corroborada por las familias que habitan en la zona.
Los vecinos agradecieron la rápida intervención de los elementos, quienes auxiliaron a la fémina que además se encuentra embarazada, por lo que dicho sujeto fue trasladado a la Fiscalía de Distrito Fronterizo, en donde fue puesto a disposición del Ministerio Público por el presunto delito de lesiones y lo que le resulte.
Cabe mencionar que esto caso fue atendido de acuerdo a los protocolos de Violencia de Género, por lo que la dependencia municipal refrendó su compromiso de servicio a la población de esta ciudad.
LLEVABA MARIHUANA
Por otra parte, en la 13ª. avenida Sur y 8ª. calle Oriente de la colonia 16 de Septiembre, elementos de la corporación detuvieron a un sujeto identificado como Eduardo “N”, de 55 años de edad, quien fue denunciado por los vecinos por escandalizar en la vía pública, pero al ser sometido a revisión se le encontró en su poder cuatro bolsitas de nylon transparente con marihuana.⁸


El hombre que vestía una playera del equipo Cafetaleros fue trasladado a la Fiscalía Regional y puesto a disposición del Ministerio Público por delitos contra la salud para que se determine su situación jurídica.
Estas acciones se enmarcan en una clara colaboración con la ciudadanía, aplicando los protocolos para el pleno respeto a los derechos humanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.