AYUNTAMIENTO DE TAPACHULA CONMEMORA 148 ANIVERSARIO LUCTUOSO DE BENITO JUÁREZ

• Durante el acto se recordó el legado de honradez, justicia social y legalidad promovidos por el Benemérito de las Américas.

Tapachula, Chiapas.- Con una emotiva ceremonia que recordó los principios de legalidad, justicia social y honradez promovidos por el Benemérito de las Américas, Benito Juárez García, el Ayuntamiento de Tapachula conmemoró el 148 Aniversario Luctuoso del ilustre personaje.
Durante el evento desarrollado en el parque Benito Juárez, en el centro de la ciudad, se recordó el legado del político mexicano, que en vida se caracterizó por su sencillez y trabajo constante para fortalecer una sociedad plural e incluyente.
En el marco de la conmemoración se realizó el depósito de ofrenda floral al pie de la estatua erigida en honor al Benemérito de las Américas, que se destacó por ser un promotor incansable del respeto a los derechos de las comunidades indígenas.
Cabe mencionar que el legado de Benito Juárez perdura en la vida política y democrática de la nación mexicana, alentando cada una de las acciones de los gobiernos de la Cuarta Transformación, que busca mejorar la calidad de vida de todos los mexicanos sin distinciones de ningún tipo.


Al evento asistieron la presidenta municipal, Rosa Irene Urbina Castañeda; las regidoras del Ayuntamiento, Martha Patricia Velázquez Nishizawa y Elvira Ávalos López, así como funcionarios del gobierno local, cumpliendo con los protocolos de sana distancia y el uso de cubre bocas como medida de prevención ante el Covid-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.