POLICÍA MUNICIPAL DETIENE A SUJETOS QUE AGREDEN A GUATEMALTECO

Tapachula, Chiapas.- Dos sujetos que agredieron con arma blanca a otra persona fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Municipal (SSPyPC).
Los policías municipales acudieron al callejón Paraíso, en las inmediaciones de la colonia Obrera, en donde localizaron al agraviado con severas lesiones en el estómago, ya que la agresión con arma blanca le provocó exposición de órganos, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia para su inmediato traslado a una institución médica.
El agredido responde al nombre de Eliseo “N”, de 18 años de edad, de nacionalidad guatemalteca con domicilio en esta ciudad.
Una vez que ubicaron al lesionado y el brindaron auxilio, los elementos de la SSPyPCM, reanudaron su recorrido de vigilancia por lo que ubicaron a dos sujetos que responden a los nombres de Henry “N”, de 21 años de edad, de nacionalidad guatemalteca conocido como “El Chino” y el mexicano, Yeison “N”, de 19 años de edad, originario del municipio de Motozintla.
Tras una exhaustiva revisión les encontraron un cuchillo y uno de ellos tenía la ropa manchada de sangre y quienes pretendieron huir al ver la presencia de las autoridades.
Los policías detuvieron a los presuntos responsables de la agresión y fueron trasladados a la Fiscalía de Migrantes en donde fueron puestos a disposición del Ministerio Público por los delitos de lesiones y lo que les resulte en las investigaciones, en agravio de Eliseo “N”.
La SSPyPCM, recordó a la población que los números de emergencia son los canales de comunicación adecuados para dar a conocer la comisión de algún delito o actividad que ponga en riesgo la tranquilidad y seguridad de la ciudadanía, además de refrendar su compromiso de fortalecer los recorridos de vigilancia en beneficio de los tapachultecos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.