GOBIERNO MUNICIPAL PONE EN MARCHA PROGRAMA DE MANTENIMIENTO DE VIALIDADES

  • Los trabajos se realizan en diversos sectores del área urbana para garantizar la seguridad de peatones y automovilistas.

Tapachula, Chiapas.- Con el objetivo de garantizar la seguridad de peatones y automovilistas que diariamente transitan por diversos sectores del área urbana, el Ayuntamiento de Tapachula a través de la Secretaría de Obras Públicas, puso en marcha el Programa de Mantenimiento de Vialidades.
Ante el inicio de la temporada de lluvias que es cuando más daños se registran, se procede a realizar las rehabilitaciones en forma rápida y oportuna, utilizando para ello la máquina Jet Patcher, explicó el secretario de Obras Públicas Municipales, Jorge Luis Flores Ozuna.
Se trata de garantizar la movilidad segura de la población, para lo cual los trabajos se iniciaron en las vialidades con mayor afluencia de tránsito vehicular, como la 17ª. y 19ª. calle Poniente-Oriente y el boulevard Díaz Ordaz, por donde están circulando vehículos pesados al mantenerse el cierre del puente del Libramiento Sur.


Asimismo la 2ª. calle Oriente-Poniente que presentaba un serio deterioro desde hace ya varios meses y se seguirán ampliando hacia otras vialidades tanto en el centro como periferia de la ciudad.
Las acciones se realizan con recursos del Programa de Inversión Municipal (PIM) autorizados por el Cabildo, teniendo en cuenta que durante los meses de lluvias es cuando más afectaciones se presentan y por ello, los trabajos serán permanentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *