SANITIZAN DEPENDENCIAS PÚBLICAS DE TAPACHULA

  • En la fase 3 de la pandemia por Covid- 19, se reforzaron las acciones para prevenir los contagios de la enfermedad.
  • Piden a la población acatar con responsabilidad las medidas de sana distancia.

Tapachula, Chiapas.- Como parte de la estrategia preventiva implementada en la fase 3 de la pandemia por Covid-19, el gobierno municipal a través de la Dirección de Protección Civil ha procedido a realizar acciones de sanitización en diversas dependencias públicas municipales, estatales y federales.


Se trata de proteger la salud tanto de empleados y de los ciudadanos que a diario acuden a las mismas, ya que es una de las prioridades marcadas por la presidenta municipal Rosa Irene Urbina Castañeda, cumpliendo con las recomendaciones emitidas por la Secretaría de Salud.
Las oficinas del albergue Casa Día del DIF Municipal, Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Tránsito del Estado, Servicio de Administración Tributaria y la delegación regional de la Secretaría de Movilidad y Transporte, han sido sanitizadas y de esa manera aminorar riesgos de contagios del Covid-19.
En el albergue Casa Día se realizaron acciones de rociado con solución sanitizante abarcando todas las instalaciones, tanto de los espacios de adultos mayores como de menores.
Por su parte, en la SSPyPC oficinas administrativas y operativas, el salón audiovisual, archivos, base de radio-comunicación, estacionamiento, cocina, bodega, comedor, dormitorios, patio de recreación, celdas y unidades.
Igualmente se procedió en las instalaciones del Servicio de Administración Tributaria, Tránsito del Estado y la Secretaría de Movilidad y Transporte, con lo que se da se seguimiento a los trabajos preventivos con la finalidad de evitar los riesgos de contagio del coronavirus.
De esta manera se trabaja en forma coordinada con las diferentes dependencias, en donde pedimos a la población seguir con responsabilidad las recomendaciones preventivas que emiten las autoridades sanitarias, utilizar cubre-bocas, gel antibacterial y mantener la sana distancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.