CIERRAN VIALIDAD PARA MEJORAR OPERACIÓN DE LA CLÍNICA COVID TAPACHULA

• Aclaran las autoridades que no se afectará a los vecinos de la zona.

Tapachula, Chiapas.- Para permitir una óptima operación de la Clínica Covid Tapachula, autoridades estatales, federales y municipales acordonaron la 3ª. avenida Sur Prolongación, aunque la movilidad de los vecinos se encuentra garantizada.
Se trata de permitir el ingreso adecuado de las ambulancias, de los servicios médicos y reducir la movilidad en esa zona que en estos momentos, derivado de la emergencia sanitaria por el aumento en el número de casos, es considerada como de alta prioridad.
Personal de la Secretaría de Salud en coordinación con la Guardia Nacional, Secretaría de la Defensa Nacional, Protección Civil y Vialidad Municipal, realizaron las acciones la tarde de este domingo.


El titular de Protección Civil Municipal, Julio César Cueto Tirado, precisó que “no se afectará a las familias que viven en esa avenida ya que no se trata de un cierre total, sino una reducción de la movilidad que permita mejorar las operaciones en la Clínica Covid”.
A esa institución médica ya están ingresando pacientes, por lo cual se trata de que se fortalezca la coordinación y brindar una mejor atención hacia ellos, sin afectar a los vecinos, a quienes se pidió comprensión ante las acciones emprendidas que van en beneficio de la protección de la salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.