ENTREGA URBINA CASTAÑEDA NUEVA DONACIÓN PARA FORTALECER LA CLÍNICA COVID DE TAPACHULA

• 300 cubrebocas N95 y 100 caretas para personal médico que está atendiendo a pacientes con coronavirus.
• Agradece el Dr. Omar Gómez Cruz, director de la Clínica COVID, gestión de alcaldesa tapachulteca.

Tapachula, Chiapas.- La Presidenta Municipal, Rosa Irene Urbina Castañeda entregó una nueva donación realizada por empresarios locales, ahora de 100 caretas y 300 cubrebocas N95, que están destinados a proteger al personal médico de la Clínica COVID de este municipio.


“En nombre de las personas que nos lo hicieron llegar, hoy lo entregamos a la Clínica COVID; estas son acciones solidarias, acciones de corazón, de gente preocupada al igual que nosotros, por el bienestar de todos”, afirmó la alcaldesa.
Acompañada por el secretario de Salud Municipal, Dr. Eduardo Medina Olivera, la alcaldesa entregó los insumos médicos al director de la institución médica, Dr. Omar Gómez Cruz, con la presencia del Dr. Aureliano de Jesús Gómez Cordero, quien participó en representación del Secretario de Salud, José Manuel Cruz Castellanos.
Urbina Castañeda reiteró su respeto, admiración y agradecimiento a todos los trabajadores del sector salud que están arriesgando su vida por el bienestar de los tapachultecos, pero también, agradeció al equipo administrativo, de intendencia, y a cualquier persona que está exponiendo su vida por la salud de los demás.
Expresó el agradecimiento al gobernador Rutilio Escandón Cadenas y al secretario de Salud José Manuel Cruz Castellanos, por el respaldo a Tapachula, “por eso, quiero decirle a los tapachultecos que estamos trabajando juntos; que la gente se sienta segura que las tres instancias estamos coadyuvando en todas las acciones para cuidar la vida”, agregó.
Por su parte, el director de la Clínica COVID, Dr. Omar Gómez Cruz hizo un reconocimiento público por el apoyo del Ayuntamiento de Tapachula. “Esto es muy importante, porque lo que necesitamos es cubrir muy bien a los médicos, para que sigan apoyándonos, para que no se nos enfermen”, agregó.
Por último, reconoció la importancia de la gestión de la Presidenta Municipal para fortalecer la Clínica COVID que está funcionando, “tenemos la infraestructura necesaria para darle tranquilidad a los tapachultecos”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.