AGRADECE ROSA IRENE URBINA CASTAÑEDA CREACIÓN DE EXTENSIÓN DE LA FACULTAD DE DERECHO EN TAPACHULA

• La nueva licenciatura iniciará en el mes de julio; ya salió la convocatoria para los jóvenes que deseen cursarla.

Tapachula, Chiapas.- La presidenta municipal Rosa Irene Urbina Castañeda, hizo un amplio reconocimiento al gobernador Rutilio Escandón Cadenas y al rector de la Universidad Autónoma de Chiapas, Carlos Faustino Natarén Nandayapa, por la creación de la extensión de la Facultad de Derecho en Tapachula.
Es un proyecto largamente acariciado por los jóvenes tapachultecos que vendrá a dar un fuerte impulso a la educación superior, además que contribuirá y ayudará a la formación académica y cultural de la juventud, así como al desarrollo regional, estableció.
La nueva carrera de derecho que se impartirá en Tapachula será de manera presencial e inicia en el mes de julio próximo, para lo cual la UNACH ya abrió la convocatoria a los aspirantes a cursarla e inscribirse en la página www.aspirantes.unach.mx.
Urbina Castañeda dijo que desde hace mucho tiempo se han venido haciendo gestiones que ahora están dando sus frutos en beneficio de los estudiantes tapachultecos que tienen una nueva opción de seguir preparándose en la Máxima Casa de Estudios de Chiapas.
Puntualizó que ello además demuestra el compromiso del gobernador Rutilio Escandón y del rector de la UNACH, Carlos Faustino Natarén con la región y en particular con Tapachula.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *