Siguen encontrando restos humanos entre el lodo en Poza Rica.

Vecinos alertaron a las autoridades; tras el hallazgo ocurrido durante labores de limpieza.

Poza Rica. Un macabro hallazgo generó fuerte movilización policiaca la tarde del miércoles en la colonia Magisterio, luego de que vecinos localizaran restos humanos mientras se realizaban trabajos de limpieza y retiro de lodo, tras las inundaciones que recientemente afectaron la zona.

El reporte se realizó alrededor de las 15:00 horas al número de emergencias 911, lo que movilizó a elementos de las corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno, quienes acordonaron el área al fondo de la calle Salvador Novo, donde fueron encontrados los restos.

De manera preliminar, se presume que los restos podrían corresponder a una persona arrastrada por la corriente del río Cazones durante las intensas lluvias y desbordamientos registrados el pasado 10 de octubre, que afectaron amplios sectores de la ciudad petrolera.

Peritos criminalistas y personal de la fiscalía regional se presentaron en el lugar para realizar las diligencias correspondientes, además de ordenar el levantamiento y traslado de los restos humanos al servicio médico forense, donde se realizarán las pruebas necesarias para su identificación.

Las autoridades mantienen abiertas las investigaciones para determinar las causas exactas del fallecimiento y confirmar si el cuerpo pertenece a alguna de las personas reportadas como desaparecidas tras las recientes contingencias naturales en la región.