Secuestran a taxi en la carretera.
Un pasajero resultó herido y el conductor permanece desaparecido
Tuxpan. Un ataque armado ocurrido la tarde del sábado sobre la carretera Tuxpan–Cazones dejó como saldo a un pasajero herido y la desaparición del conductor de un taxi, presuntamente privado de su libertad por sujetos armados.
El hecho se registró a la altura de la comunidad Praxedis Guerrero, donde hombres armados interceptaron el taxi con número económico 592, un Nissan Tsuru del servicio público, obligando al conductor a detenerse. Testigos señalaron que tras realizar varios disparos, los agresores se llevaron al ruletero en otro vehículo.
Durante la agresión, un pasajero que viajaba en la unidad resultó herido por proyectil de arma de fuego y fue trasladado de urgencia a un hospital de la zona.
Elementos del Ejército Mexicano, Secretaría de Marina y Policía Estatal acudieron al lugar, localizando el taxi abandonado a la altura del kilómetro 18.
La zona fue acordonada y se iniciaron las diligencias correspondientes. Hasta el cierre de esta edición no se reportan personas detenidas ni se ha establecido el paradero del conductor.


