PAREJA ES ASESINADA A BALAZOS; UNA MUJER RESULTA LESIONADA.
Ataque armado en domicilio de la colonia Los Pinos.
Atoyac. La mañana del martes se registró un ataque armado en la comunidad de Potrero Nuevo, donde un hombre y una mujer fueron privados de la vida, mientras otra persona resultó herida.
Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado sobre la calle Roble, en la colonia Los Pinos.
De acuerdo con los primeros reportes, dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta arribaron al inmueble y sin mediar palabra, abrieron fuego contra quienes se encontraban dentro de la vivienda. Tras el ataque, los agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Las víctimas fueron identificadas como Jesús Ramírez Guzmán de 27 años y oficio soldador; Amelia Rosa Cortés de 22 años, empleada de la empresa Zuker. Ambos presentaban múltiples impactos de proyectil de arma de fuego. En el lugar también resultó lesionada una mujer, quien fue trasladada de emergencia al hospital civil de Córdoba.
La zona fue acordonada por elementos de la Secretaría de Marina y Policía Estatal, en espera de la llegada de Servicios Periciales y agentes de la Fiscalía, quienes realizaron las labores para el levantamiento de evidencias y el traslado de los cuerpos al SEMEFO de Córdoba.
Autoridades ministeriales iniciaron una carpeta de investigación para esclarecer las causas del ataque y dar con la identidad de los responsables. Hasta el cierre de esta edición no se reportan personas detenidas.


