Muere mujer en accidente de moto; su acompañante pierde una pierna.

La unidad se estrelló contra un poste tras derrapar en una curva.

Boca del Río. Un trágico accidente se registró la mañana del martes sobre el bulevar Miguel Alemán, a la altura de la Unidad Deportiva Hugo Sánchez.

Una mujer perdió la vida y su acompañante resultó gravemente herido luego de que la motocicleta en la que viajaban se impactara contra un poste.

De acuerdo con los primeros reportes, la pareja se desplazaba en sentido norte a sur a bordo de una motocicleta Pulsar DM200 color negro.

Al tomar una curva pronunciada, el conductor perdió el control del vehículo, lo que provocó que derraparan violentamente y se estrellaran contra un poste de concreto perteneciente a la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Como resultado del impacto, la mujer —quien viajaba como copiloto— falleció en el lugar debido a las lesiones sufridas.

En tanto, el conductor sufrió una fractura expuesta en la pierna derecha, por lo que fue atendido por paramédicos de Bomberos Conurbados y trasladado de emergencia al Hospital General de Boca del Río, donde permanece internado bajo observación médica.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal para facilitar las labores del personal pericial y de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y dieron inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

Hasta el cierre de esta edición no se ha confirmado la identidad de la mujer fallecida ni de su acompañante.

Las autoridades continúan con las diligencias para esclarecer las circunstancias exactas del accidente.