Muere motociclista al chocar de frente contra camioneta.

El joven salió proyectado contra el asfalto.


Banderilla. Un accidente en la carretera que conecta con Coacoatzintla resultó en la muerte de un motociclista la mañana del martes. El percance se registró a la altura de las curvas de Malpaís, donde el conductor de la moto impactó contra una camioneta.


El choque provocó que el joven saliera proyectado de su unidad, falleciendo de manera instantánea en el lugar de los hechos. El impacto dejó ambos vehículos con daños significativos y obligó al cierre temporal de la vía, mientras se realizaban las labores de atención.
La emergencia movilizó a personal de protección civil de Jilotepec y Coacoatzintla, así como a elementos de la policía municipal de ambos municipios. La intervención de las distintas corporaciones fue necesaria debido a que el punto del accidente se encontraba justo en los límites territoriales de las dos demarcaciones.
Minutos después, autoridades de la fiscalía general del estado, en compañía de personal de servicios periciales, arribaron para iniciar las diligencias de ley. Tras recabar la evidencia necesaria, se procedió con el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado al SEMEFO para la necropsia de rigor y su posterior identificación.