Viajaba como copiloto; cuando pues aplastada por un tráiler.

Rio Blanco. Un accidente entre un tráiler de granos y una motocicleta culminó con la muerte de una joven estudiante en la autopista 150D, a la altura de la curva conocida como El Pocito. El siniestro, dejó además a dos personas lesionadas y provocó el cierre total de la vialidad por varias horas.

La víctima mortal fue identificada como María Fernanda Sánchez de 22 años de edad, originaria de la comunidad Puenta del Sol en Mariano Escobedo y residente de la colonia Modelo en Río Blanco. Familiares acudieron al servicio médico forense de Orizaba, para el reconocimiento y posterior traslado del cuerpo, con el objetivo de realizar los servicios funerarios en su lugar de origen.

Autoridades detallan que el accidente se suscitó cuando el conductor del tractocamión Kenworth, con doble remolque cargado de granos, realizó una frenada de emergencia al aproximarse a la motocicleta en la que viajaba la joven como pasajera. Esta maniobra habría provocado que el pesado vehículo perdiera el control y volcara, impactando directamente a los ocupantes de la moto.

La fuerza del impacto resultó en la muerte instantánea de María Fernanda Sánchez. Tanto el conductor de la motocicleta como el operario del tráiler sufrieron lesiones de diversa consideración, por lo que recibieron atención médica inmediata por parte de paramédicos de CAPUFE.

El derrame de la carga de granos y la posición del tráiler, obligó al cierre total de la autopista. Personal de la guardia nacional división caminos, marina y seguridad pública estatal, coordinaron las labores para el retiro de los vehículos y la limpieza del pavimento, logrando restablecer la circulación horas más tarde, luego de que peritos de la fiscalía general del estado concluyeran con las diligencias en el sitio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *