Acayucan. La cifra de víctimas por el ataque armado ocurrido la noche del pasado lunes en el billar “Acayucan” se elevó a dos, luego de confirmarse el miércoles el fallecimiento de José Luis Hernández Hernández de 24 años. El joven, conocido como “Güicho”, se desempeñaba como carnicero en el mercado municipal “Presidente Miguel Alemán Valdés”.

Hernández Hernández, sufrió al menos dos impactos de bala, uno en el pecho y otro en el tórax, mientras se encontraba en el establecimiento. Tras el incidente, fue trasladado inicialmente al hospital regional de Oluta-Acayucan y debido a la gravedad de su estado, posteriormente a la clínica privada Medisur y al hospital “Valentín Gómez Farías” de Coatzacoalcos, donde finalmente perdió la vida a causa de las lesiones internas.

La primera víctima mortal de este suceso fue Santiago Bello Rico, ex delegado de Tránsito del Estado, quien falleció en el lugar de los hechos. Las autoridades continúan con la carpeta de investigación para determinar el móvil del crimen y dar con los responsables de este acto de violencia que ha impactado a la comunidad local.