Ixhuatlán del Café celebra a sus bomberos con reconocimiento y donación de unidad.

En el marco del Día del Bombero, celebrado el viernes 22 de agosto, la presidenta municipal Dora Angélica Galicia Contreras, acompañada de la regidora primera María Magdalena Romero Díaz y del director de Protección Civil, Hugo Nieves Rosas, reconoció la entrega y valentía de los elementos que integran el H. Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ixhuatlán del Café. Durante el acto se entregaron reconocimientos a cada integrante por su destacada labor en beneficio de la comunidad.

Como parte de esta conmemoración, se anunció la donación de un vehículo Nissan Pick Up doble cabina, propiedad del municipio, al H. Cuerpo de Bomberos de Ixhuatlán del Café A.C., en cumplimiento del Artículo 104 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos, Administración y Enajenación de Bienes Muebles del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.

El primer comandante Joel Cortez Rosas recibió la unidad a nombre del cuerpo de bomberos y expresó su agradecimiento a la actual administración municipal, destacando que continuarán trabajando para fortalecer sus capacidades y contar con las herramientas necesarias que les permitan seguir brindando un servicio eficiente y comprometido a la ciudadanía.