Autoridades investigan posible suicidio.

Nogales. La región central de Veracruz, fue escenario de un segundo suceso de gran impacto social en menos de 24 horas, al reportarse el hallazgo sin vida de un adolescente de 13 años dentro de su domicilio. Este lamentable incidente, registrado en la colonia Los Álamos, limítrofe entre Nogales y Ciudad Mendoza, se suma a un caso similar ocurrido horas antes.

El más reciente acontecimiento tuvo lugar en una vivienda ubicada sobre la calle Canito, a un costado del campo deportivo de la UGMEX. De acuerdo con los reportes, fueron familiares del joven quienes lo encontraron inconsciente y de inmediato solicitaron la presencia de los servicios de emergencia a través del 911.

Tras la alerta, la zona fue rápidamente cubierta por elementos de la secretaría de marina SEMAR, policía municipal y estatal, en coordinación con paramédicos de protección civil de Nogales y Ciudad Mendoza, sin embargo, una vez dentro del inmueble, el personal de auxilio únicamente pudo confirmar el deceso del menor.

Ante la confirmación de la pérdida, el área fue acordonada por las corporaciones de seguridad, siguiendo los protocolos de cadena de custodia. Agentes ministeriales, peritos forenses y personal de la fiscalía regional de justicia con sede en Orizaba, se encargaron de realizar las diligencias de ley, incluyendo la inspección del lugar y la recolección de indicios.

Finalmente, las autoridades ordenaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a las instalaciones del servicio médico forense, para la práctica de la necropsia de rigor. Este suceso incrementa la alarma en la región, pues se produce después del hallazgo sin vida de una menor en la unidad habitacional Potrerillo 3, en el municipio de Ixtaczoquitlán, en circunstancias similares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *