Ejecutan a exdirector de tránsito.
Su acompañante fue trasladado grave a un nosocomio.
Martínez de la Torre. Un ataque con armas de fuego terminó con la vida de Roberto Aguilar Reyes, quien se desempeñó como director de tránsito y vialidad en este municipio. El hecho ocurrió durante la mañana del martes en la carretera federal que conecta con Tlapacoyan, específicamente en la zona conocida como “Torrelys”.
De acuerdo con informes preliminares, Aguilar Reyes circulaba a bordo de un automóvil Audi color gris, cuando fue interceptado por uno o varios individuos en una motocicleta. Los agresores dispararon en múltiples ocasiones contra el vehículo, causándole heridas de gravedad al exfuncionario, quien perdió la vida en el sitio.
La persona que acompañaba a Aguilar Reyes durante el ataque resultó lesionada y fue trasladada a un hospital, para recibir atención médica. Hasta el momento, las autoridades no han proporcionado información oficial sobre su identidad o estado de salud.
Al lugar arribaron elementos de seguridad estatal y federal, así como servicios de emergencia y personal forense. Las autoridades acordonaron el área para realizar las diligencias y recabar evidencias que permitan esclarecer lo sucedido.
La fiscalía regional se ha hecho cargo de la investigación, ordenando el traslado del cuerpo al servicio médico forense para la práctica de la necropsia de ley. Hasta el momento, no se han reportado detenciones relacionadas con el homicidio, aunque se mantienen operativos de búsqueda en la región.





