Cierre carretero tras enfrentamiento armado.
Bloquean circulación luego de un violento episodio registrado en la madrugada.

Tlalixcoyan. La circulación en el tramo carretero Piedras Negras a Mata Espino, fue suspendida en su totalidad durante la madrugada del sábado 4 de octubre. La medida se adoptó como consecuencia de un intenso intercambio de disparos que mantuvo en vilo a la población de la localidad de Cuyuquenda.
Los hechos se reportaron aproximadamente a la 1:30 horas, generando alarma entre los residentes de la zona. Informaciones preliminares señalan que el enfrentamiento armado habría dejado como saldo al menos un elemento policial lesionado, así como varias personas con heridas consideradas de gravedad.
Versiones extraoficiales, detallan la presencia de varios cuerpos sin vida sobre la vía y sus inmediaciones. Ante la gravedad de los reportes, corporaciones como la policía naval y la guardia nacional implementaron de inmediato un operativo de seguridad, activando el denominado código rojo en el área.
Como resultado del cierre carretero, la empresa de transporte de pasajeros “Mixtequilla” informó a sus usuarios a través de sus plataformas sociales sobre la alteración de sus rutas. Sus unidades fueron desviadas por la localidad de San Antonio, para poder continuar con sus servicios habituales.
Hasta el cierre de esta edición, no se ha emitido ningún comunicado oficial por parte de las instancias gubernamentales correspondientes que, precise el número total de víctimas o las circunstancias exactas que originaron el violento episodio. Las autoridades mantienen el operativo en la región.
