Hombres armados lo interceptaron mientras conducía su unidad.

San Andrés Tuxtla. Un taxista perdió la vida tras ser atacado a balazos sobre la carretera estatal que conecta Sihuapan con Villa Comoapan, a la altura del campo deportivo de Calería.

De acuerdo con los reportes, el conductor —identificado como Juan Osorio de 52 años y vecino de Villa Comoapan— manejaba la unidad marcada con el número económico 166, cuando fue sorprendido por sujetos desconocidos. Presuntamente, los agresores lo interceptaron y abrieron fuego en su contra, dejando el vehículo detenido sobre la vía.

Habitantes de la zona señalaron que escucharon varias detonaciones, por lo que alertaron de inmediato a los cuerpos de emergencia. Minutos después arribaron elementos de la policía municipal, policía estatal y guardia nacional, quienes acordonaron el área y confirmaron que el taxista ya no contaba con signos vitales.

El sitio permaneció resguardado mientras personal de servicios periciales realizó el levantamiento de los indicios. Posteriormente, el cuerpo fue trasladado al SEMEFO de Catemaco, para la necropsia de ley.

Hasta el momento, no se ha informado sobre personas detenidas en relación con este ataque armado, el cual se suma a los recientes hechos de violencia registrados en el municipio.