ADULTO MAYOR FALLECE, TRAS SER ATROPELLADO POR MOTOCICLETA.
Córdoba. Un hombre de la tercera edad, originario de Cuitláhuac, perdió la vida en el Hospital Regional Córdoba, luego de ser atropellado horas antes por una motocicleta en la carretera federal Córdoba–Veracruz.

El accidente ocurrió a la altura de la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz (UTCV), donde el adulto mayor, identificado como José Pacheco García, circulaba en su bicicleta cuando fue impactado por un motociclista. Ambos quedaron lesionados sobre el pavimento.
Paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMUV) base Cuitláhuac acudieron al lugar y trasladaron al hombre al hospital, donde posteriormente se confirmó su fallecimiento debido a la gravedad de las heridas.
Personal de la Fiscalía Regional tomó conocimiento del caso y el conductor de la motocicleta quedó a disposición de las autoridades para determinar su situación legal y la responsabilidad correspondiente.
