ROSY URBINA AGRADECIÓ CONFIANZA DE EMPRESARIOS NACIONALES PARA INVERTIR EN TAPACHULA.


• Al asistir al primer aniversario de la tienda City Club, destacó la generación de empleos y su contribución para convertir a Tapachula en destino turístico comercial.
Tapachula, Chiapas.- Al asistir como invitada de honor al primer aniversario de la tienda City Club, la presidenta municipal de Tapachula, Rosa Irene Urbina Castañeda, agradeció la confianza de empresarios nacionales para invertir en la ciudad, generar empleos y contribuir para que la Perla del Soconusco se convierta en destino turístico de comercio.
En las instalaciones del complejo comercial ubicado en Plaza Alaia al sur de la ciudad, Urbina Castañeda recordó que la apertura de la tienda de autoservicio no fue el más adecuado toda vez que se vivían tiempos de incertidumbre debido a la presencia del Covid-19, “sin embargo, la suma de esfuerzos y el compromiso por el bienestar de los tapachultecos ha dado como resultado que a un año de actividades este consorcio cuente con 65 mil socios activos de Tapachula, los municipios aledaños y de nuestros hermanos de Centroamérica”.
“Esta administración trabaja cercana al sector empresarial, como también lo hacen los gobiernos de presidente López Obrador y del Gobernador Rutilio Escandón, que siguen impulsando la seguridad, el bienestar y el progreso para nuestro pueblo”, agregó la alcaldesa.

Por su parte, el gerente general de City Club, Jesús Alfredo Moreno Cázares, agradeció a las autoridades municipales el apoyo para consolidar esta tienda que a la fecha beneficia a más de 200 familias tapachultecas de manera directa y 400 en forma indirecta.
Acompañaron a la presidenta municipal, el regidor Erik Hintze Moreno, la secretaria de Economía y Turismo Municipal, Sheyla Horita Ocampo, representantes de cámaras empresariales e invitados especiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.