PAVIMENTACIÓN EN COLONIA “LUIS DONALDO COLOSIO” BENEFICIA A 5 MIL PERSONAS DEL NORORIENTE DE TAPACHULA


*Durante la supervisión de la obra, la presidenta Rosy Urbina destacó que la transformación sigue avanzando en diferentes zonas del municipio.
Tapachula, Chiapas.- Al supervisar el avance de la construcción de pavimentación integral de calles en la colonia Luis Donaldo Colosio I, la presidenta municipal de Tapachula, Rosa Irene Urbina Castañeda destacó que la justicia social se refleja en cada obra emprendida por los gobiernos de la Cuarta Transformación.
Acompañada pro la regidora Gladiola Soto Soto, el titular de Obras Públicas, Jorge Luis Flores Ozuna y vecinos de la colonia, Rosy Urbina resaltó que el compromiso de la Cuarta Transformación “Es el de cambiar vidas, llevar desarrollo, bienestar, alegría y progreso a cada una de las familias, por eso estamos aquí supervisando que ese compromiso avance y avance bien”.
La obra en la que se invierten 6 millones 798 mil 300 pesos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM-2022) se ejecuta en 7 cuadras logrando una mayor y mejor conectividad en ese sector de la ciudad ya que se integran otras colonias como Montenegro y Colinas del Rey.
Flores Ozuna, en tanto, explicó que la obra que integra banquetas, cunetas, señalización, red de alcantarillado, descargas sanitarias, agua entubada y tomas domiciliarias beneficia directamente a más de 5 mil personas, “aparte la comunicación, movilidad y seguridad que se brinda con las 7 cuadras pavimentadas, respondiendo así a una añeja demanda”.
A nombre de los vecinos beneficiados con la obra, Margarita Guzmán, reconoció el trabajo emprendido en la colonia por la alcaldesa tapachulteca “esperamos muchos años para ver nuestras calles de esta forma y usted ha hecho realidad el sueño de prosperidad, es la primer dama que le cumple a Tapachula”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.