AVANZAN TRABAJOS DE MANTENIMIENTO A RED DEL COAPATAP; SERVICIO SE AGUA SE NORMALIZA.


• Las tareas de mantenimiento tienen el propósito de seguir brindando un servicio de calidad y en la cantidad suficiente.
Tapachula, Chiapas.- El Comité de Agua Potable y Alcantarillado de Tapachula informó que debido a trabajos de mantenimiento a la infraestructura de captación y distribución se ha presentado un descenso en el suministro del vital líquido a la cabecera municipal, el cual empezará a quedar normalizado a partir del día martes 7 de febrero.
La dependencia informó que los días 1 y 2 de febrero, personal del organismo realizó trabajos de limpieza de los tanques de foculación en la planta potabilizadora con la finalidad de eliminar el exceso de lodo y basura proveniente de la captación, lo que permitirá seguir brindando un servicio conforme a los estándares de calidad del vital líquido.
Asimismo, Coapatap dio a conocer que la Comisión Federal de Electricidad realiza trabajos de mantenimiento a la Central Hidroeléctrica “Cecilio del Valle”, los cuales quedarán concluidos el día de hoy lunes.
De manera paralela, los días 4, 5 y 6 de febrero se han realizado trabajos de interconexión de las tuberías primarias localizadas en la 1ª. Av. Norte y 19ª. Oriente, efectuados por la Secretaría de Obras Públicas Municipales en coordinación con el Coapatap, donde se rehabilitaron y sustituyeron tuberías en una obra de la pavimentación.
Por lo anterior, las autoridades del Coapatap solicitan la compresión de la ciudadanía ante los trabajos que tiene como finalidad seguir garantizando el servicio de agua en cantidad y calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.