EN LA VÍSPERA DE LA NAVIDAD, ROSY URBINA LLAMA A LA UNIDAD FAMILIAR Y A SEGUIR CUIDANDO LA SALUD DE TODOS


• La alcaldesa expresó su deseo de que en cada hogar en Tapachula exista salud, prosperidad, felicidad y bienestar.
Tapachula, Chiapas.- En su mensaje con motivo de la Navidad, la presidenta municipal Rosa Irene Urbina Castañeda expresó el deseo que en cada hogar en Tapachula, “exista salud, prosperidad, felicidad y bendiciones para que sigamos en unidad, transformando nuestras vidas y la de nuestras familias”.
“A unas horas de la Navidad, quiero expresar el cariño, agradecimiento y el deseo que la celebración del nacimiento del Niño Jesús, sea una oportunidad de renovar nuestra esperanza en una vida mejor para todos”, manifestó.
Sostuvo que después de dos años de emergencia sanitaria, esta noche se podrá celebrar el acontecimiento de la Noche Buena en unidad familiar y con amigos. Por ello, llamó a disfrutar esta convivencia con responsabilidad, manteniendo las medidas sanitarias, en virtud de que la pandemia del Covid-19 y otras enfermedades respiratorias continúan presentes.
Al agradecer la confianza de los tapachultecos, Rosy Urbina llamó a mantener la unidad, armonía, generosidad y empatía por todas las personas, incluyendo a las familias que hoy encuentran en contexto de movilidad, que es uno de los motivos de la Navidad, la renovación de la esperanza en un futuro mejor para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.