AYUNTAMIENTO DE TAPACHULA REALIZÓ CONCURSO DE PIÑATAS NAVIDEÑAS.


• La alcaldesa, Rosy Urbina entregó premios a los ganadores y exhortó a vivir las fiestas decembrinas cuidando la salud y promoviendo la sana convivencia entre las familias.
• Las piñatas participantes serán donadas al Sistema DIF Municipal, para los grupos vulnerables atendidos por el organismo.
Tapachula, Chiapas.- En un ambiente de alegría se realizó el 1er. Concurso de Piñatas Navideñas, elaboradas por personal de las diferentes dependencias municipales, quienes las donaron para felicidad de niñas, niños, adolescentes y adultos mayores de los centros asistenciales del DIF Municipal.
La alcaldesa de Tapachula, Rosa Irene Urbina Castañeda y la presidenta honoraria del SDIF Tapachula, Irene Rubiera Urbina, presidieron la premiación del concurso que por primera vez se realiza con el objetivo de promover el rescate de las tradiciones y fomentar la sana convivencia entre los empleados que conforman las diferentes secretarías del gobierno municipal.
Al agradecer al jurado conformado por Norma Cabrera, Eduardo López Velázquez y Heriberto Solano, Urbina Castañeda, recordó que los gobiernos de la Cuarta Transformación se distinguen por brindar atención a los grupos vulnerables con la intención de mejorar sus condiciones de vida “por ello, estas piñatas son la muestra de la unidad y solidaridad del Ayuntamiento para llevar felicidad, regocijo y cariño a a quienes son atendidos en el DIF municipal incluyendo a quienes viven en situación de movilidad, porque también tienen derecho a ser felices”.
Asimismo, exhortó a los tapachultecos a vivir las fiestas decembrinas cuidando la salud ante el Covid, “vivamos la unidad familiar con responsabilidad cuidémonos entre todos para que estas fiestas las disfrutemos con quienes más queremos”, agregó.
Los ganadores del concurso de piñatas fueron el tercer lugar para la Coordinación de COPLADEM con la piñata Árbol de Navidad, el segundo lugar para Atención Ciudadana de la Secretaría Particular con la piñata Rosa Navideña y el primer lugar para el Policía y Estrella de Picos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Municipal (SSPyPCM).
Correspondió al Oficial Mayor Sergio Aquino López agradecer a los trabajadores municipales su entusiasmo para participar en este concurso “donde hemos visto la creatividad y la entrega con que respondieron a esta convocatoria”.
Acompañaron a la alcaldesa el secretario general del Ayuntamiento, Roberto Fuentes Thomas, la regidora Gladiola Soto Soto y la Directora de Recursos Humanos, Alexandra Trinidad Ocaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.