SIN INTERMEDIARIOS, ROSY URBINA ATIENDE A TAPACHULTECOS EN AUDIENCIA PÚBLICA.


• Acompañada de todo el gabinete municipal la alcaldesa dijo que se dará seguimiento a todas las peticiones.

Tapachula, Chiapas.- La presidenta municipal Rosa Irene Urbina Castañeda, encabezó las audiencias públicas, en la que de forma directa brindó atención oportuna a los ciudadanos y se comprometió que todas las dependencias darán seguimiento, ya que la finalidad es otorgar solución y ayudar al desarrollo, el bienestar y la felicidad de los tapachultecos.

En cumplimiento a la Ley de Desarrollo y Administración Municipal, acompañada de los titulares de las diferentes Secretarías, en la explanada interna del palacio municipal recibió a decenas de habitantes de distintas colonias, comunidades rurales y de la zona urbana que presentaron solicitudes en materia de obra pública, seguridad, educación, economía, turismo, salud, ecología, entre otros.

“Refrendamos la convicción que distingue a los gobiernos de la Cuarta Transformación, que estamos para atender a todos, en forma directa, sin intermediarios siempre dando respuestas y resultados a la población”, sostuvo Urbina Castañeda, quien dijo que en el caso de los asuntos que correspondan a los otros órdenes de gobierno, se harán las gestiones y se dará seguimiento.

“Con acciones como éstas, estamos logrando el cambio pacífico, profundo y verdadero, que encabezan a nivel nacional el presidente Andrés Manuel López Obrador y en Chiapas el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, que nos enseñan que es el pueblo que nutre, orienta y vigila la vida pública nacional”, indicó.

Convocó a los servidores públicos de la administración municipal a trabajar con honestidad, entrega y responsabilidad, para seguir dando resultados a favor del pueblo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.