ROSY URBINA INAUGURA OBRA DE ELECTRIFICACIÓN EN EJIDO INDEPENDENCIA


• Se beneficia a la comunidad ubicada en la zona rural de Tapachula.
Tapachula, Chiapas.- Al inaugurar la obra de electrificación en el ejido Independencia, la presidenta municipal de Tapachula, Rosa Irene Urbina Castañeda, reafirmó el compromiso de los gobiernos de la Cuarta Transformación de llevar justicia social, bienestar y felicidad a todos los rincones de la geografía local.
Acompañada de integrantes del Cabildo, servidores públicos y habitantes del lugar, Urbina Castañeda ratificó que el Ayuntamiento 2021-2024, trabaja siguiendo los ejemplos de honestidad y transparencia de los gobiernos del presidente Andrés Manuel López Obrador y del gobernador Rutilio Escandón Cadenas “quienes diariamente gestionan recursos para el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes”.
La alcaldesa recordó a las familias del ejido que la obra se ejecutó con un recurso de Un millón 466 mil 408 pesos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM-2022) y beneficiará a mas de 500 habitantes de manera directa.
Jorge Luis Flores Ozuna, secretario de Obras Públicas, detalló que la ampliación de la red eléctrica es una obra prioritaria para la comunidad y por ello, se instalaron luminarias, además de más de 800 metros de red de alta y baja tensión, acciones con las que se favorece al mejoramiento de imagen, la seguridad y tranquilidad de los habitantes.
A nombre de los beneficiarios, Daniel Serna Ruiz, comisariado ejidal, dio la bienvenida y agradeció a la alcaldesa Rosy Urbina, la gestión para convertir en realidad una obra “por años esperada, creímos en la Cuarta Transformación y ahora estamos convencidos que cumplen su palabra y compromiso”.
Estuvieron presentes en la inauguración los regidores Gladiola Soto Soto y Carlos Enrique Ventura Mirón, Evelin Sánchez Gómez, delegada de la zona El Edén entre otros invitados especiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.