AYUNTAMIENTO INICIA CONSTRUCCIÓN DE RED DE ALCANTARILLADO EN FRACCIONAMIENTO INFONAVIT EL CARMEN.

• Rosy Urbina destaca que la Cuarta Transformación continúa cambiando la vida de los tapachultecos al iniciar la obra donde se invierten más de 3MDP.

Tapachula, Chiapas.- Al ratificar el compromiso del Ayuntamiento 2021-2024, de ejecutar obras que cambian vidas en distintas colonias y comunidades, la presidenta municipal, Rosa Irene Urbina Castañeda, dio el banderazo de inicio de la construcción de la red de alcantarillado en el fraccionamiento Infonavit El Carmen, ubicado al sur de la ciudad.
En la obra donde se invierten 3 millones 109 mil 611 pesos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM BANORAS 2022), Urbina Castañeda destacó que los gobiernos de la Cuarta Transformación encabezados por el presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, están comprometidos en mejorar la condición de vida de los mexicanos, chiapanecos y tapachultecos.
“No se trata solamente de cambiar la imagen urbana, se trata de hacer obras de verdadero beneficio social, por eso hoy estamos empezando estos trabajos que primero van a mejorar la salud y darán beneficio y alegría a todos ustedes”, agregó la alcaldesa.
Jorge Luis Flores Ozuna, titular de la Secretaría de Obras Públicas, mencionó que los trabajos incluyen la introducción de 571 metros lineales de red de alcantarillado sanitario, pozos de visita, descargas y registros sanitarios y se beneficiará a 2 mil 527 habitantes de manera directa, además que en breve el programa Brilla La Perla llegará a esta colonia.
Al agradecer las acciones emprendidas en el fraccionamiento Infonavit El Carmen, a nombre de los vecinos, Gonzalo Vázquez Martínez, reconoció el desempeño de la primera presidenta municipal, “en estos tiempos modernos la mujer se está empoderando y está tomando el control y usted amiga presidenta está demostrando que sí se puede trabajar por Tapachula; tiene nuestro apoyo, muchas gracias”.
Acompañaron a la alcaldesa en el banderazo de inicio de la obra, los regidores Gladiola Soto Soto, Erik Hintze Moreno y Alexis Gabriel Martínez Carbajal, servidores públicos, entre otros invitados especiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.