DIF TAPACHULA Y AYUNTAMIENTO REALIZAN EL PAÑATÓN 2022.


• La alcaldesa Rosy Urbina y la presidenta del DIF Municipal, Irene Rubiera Urbina, encabezaron las acciones para beneficiar a los adultos mayores.
• Las donaciones seguirán recibiéndose en las Instalaciones del DIF Municipal.
Tapachula, Chiapas.- La alcaldesa de Tapachula, Rosa Irene Urbina Castañeda y la presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (SDIF) Municipal, Irene Rubiera Urbina, encabezaron el Pañatón 2022, con el que se pretende crear el Banco de Pañales para Adultos Mayores.
En el parque de Los Laureles donde se realiza el Tianguis a tu colonia, la presidenta municipal destacó las acciones emprendidas por la titular del DIF Tapachula, Irene Rubiera Urbina y su equipo de trabajo “apenas hace dos días tomó protesta para estar al frente de este organismo y hoy celebro este evento que tiene el propósito de ayudar a un sector de la población con el que tenemos una enorme deuda por su aportación a la sociedad, y a quienes debemos respaldar para que sigan cumpliendo sus sueños y aspiraciones en las mejores condiciones”.
Urbina Castañeda comentó que una sociedad se mide por la manera en la que cuida a los adultos mayores, por eso, el Ayuntamiento está comprometido plenamente en generar acciones y programas para que se logre junto a los ciudadanos que los adultos mayores permanezcan plenamente integrados y activos en la sociedad.
“Hoy estamos enalteciendo la voluntad solidaria que impulsan los gobiernos del Presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Rutilio Escandón Cadenas que siguen trabajando por una sociedad más humana, en donde fortalezcamos nuestros lazos de amor, generosidad y respeto”.
Por su parte, la presidenta honoraria del organismo, Irene Rubiera Urbina destacar las muestras de solidaridad y generosidad de las personas, y los servidores públicos presentes, que respaldaron esta iniciativa del DIF con la donación de pañales desechables “insumo importante para que las personas mayores puedan realizar
Al mencionar que las donaciones seguirán recibiéndose en las instalaciones del organismo, Rubiera Urbina, enfatizó que su labor al frente del SDIF Tapachula será de cercanía y el contacto con la gente el camino “que seguiremos para continuar esta loable labor que haremos con energía, ánimo de servicio, capacidad y trabajo en equipo, como se hace en los gobiernos de la Cuarta Transformación”.
En su primer evento, al frente del organismo municipal, Irene Rubiera Urbina, reafirmó su compromiso de trabajar con honestidad, respeto, empatía, calidez, calidad, efectividad y profesionalismo, como lo realizan el presidente Andrés Manuel López Obrador, el Gobernador Dr. Rutilio Escandón Cadenas y en Tapachula, la presidenta municipal Rosy Urbina.
Con esta acción el SDIF Tapachula pretende crear el Banco de Pañales para atención inmediata de los adultos mayores por lo que agradeció a las personas que se sumaron a esta noble causa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.