AVANZA LA OBRA INTEGRAL DEL BOULEVARD DE LA COLONIA 5 DE FEBRERO


• La presidenta municipal Rosa Irene Urbina Castañeda destacó que esta avenida se transformará en un corredor gastronómico, comercial y turístico.
Tapachula, Chiapas.- La presidenta municipal Rosa Irene Urbina Castañeda acompañada de vecinos supervisó la obra integral del boulevard de la 8ª. avenida norte, en el tramo de la 19ª. a la 25ª. calle Poniente de la colonia 5 de Febrero, donde se realizan trabajos de pavimentación hidráulica de calles, construcción de redes de alcantarillado sanitario y agua entubada, espacio que se prevé se transforme en un corredor gastronómico, comercial y turístico.
Acompañada del secretario de Obras Públicas, Jorge Luis Flores Ozuna, la presidenta municipal Rosa Irene Urbina Castañeda, afirmó que esta obra vendrá a dar un impulso al desarrollo de esta zona, al mejorar la imagen urbana, la seguridad y la movilidad, por ello, el Ayuntamiento de Tapachula destina una inversión de 12 millones 133 mil 532 pesos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal.
Durante el recorrido de obras donde dialogó con vecinos y comerciantes, la presidenta informó que a fin de seguir impulsando la movilidad en la ciudad y el desarrollo de medios de comunicación alternativos, la obra contempla la construcción de ciclovías en ambos lados de las aceras.
La presidenta municipal destacó que con estas acciones se sigue trabajando conforme al ejemplo de honestidad de los gobiernos del presidente Andrés Manuel López Obrador y del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, quienes están cumpliendo con el pueblo al llevar la justicia social y la transformación que beneficia a los ciudadanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.