CON NUEVAS OBRAS TAPACHULA AVANZA EN SU TRANSFORMACIÓN: ROSY URBINA

• La alcaldesa junto con integrantes del Cabildo inauguran la pavimentación hidráulica de calles en el fraccionamiento Las Palmas.

Tapachula, Chiapas.- Gracias al manejo transparente, honesto y responsable de los recursos, Tapachula avanza en su transformación, con la ejecución de obras como la pavimentación hidráulica de la calle principal en el fraccionamiento Las Palmas, al sur de la ciudad, que fue inaugurada este jueves por la presidenta municipal Rosa Irene Urbina Castañeda.
Esa es la primera obra del ejercicio 2022, en la que se invirtieron dos millones 110 mil 210 pesos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social municipal (FISM-2022), misma que viene a mejorar la calidad de vida de cientos de habitantes, aunque también ayuda a la vialidad, movilidad y seguridad.


Acompañada del síndico municipal, Santiago Ancheita Calderón; los regidores Carlos Enrique Ventura Mirón, Lorena López Solís, Alexis Gabriel Martínez Carbajal, Martha Carballo Andrade y Lucía Guadalupe Díaz Robles, así como del secretario de Obras Públicas, la alcaldesa hizo entrega de las tres cuadras hechas con concreto hidráulico.


“La Cuarta Transformación significa justicia social y es la garantía de que los gobiernos sensibles, humanistas y solidarios del presidente Andrés Manuel López Obrador y del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, están trabajando para el bienestar de las familias y nosotros como Ayuntamiento seguimos ese ejemplo”, aseguró Urbina Castañeda.


Por su parte, Jorge Luis Flores Ozuna, secretario de Obras Públicas, detalló que la obra beneficiará directamente a más de dos mil personas, y consta además de guarniciones, banquetas, rampas para personas en situación de discapacidad y obras inducidas.


A su vez, el representante de los colonos, Manuel de Jesús Navarro Mazariegos, agradeció la obra que por tres años esperaron y “ahora es una realidad gracias a una mujer que sigue el ejemplo de los líderes nacional y estatal”.


La alcaldesa develó la placa alusiva a la inauguración de la calle que beneficia a este sector donde confluyen universidades públicas y privadas, centros comerciales, instituciones gubernamentales, espacios deportivos y gastronómicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.