JORNADA DE ATENCIÓN ODONTOLÓGICA SE REALIZA EN EL CENTRO DE ATENCIÓN MÚLTIPLE “BENITO JUÁREZ”.

• Acercar los servicios de salud a los grupos vulnerables compromiso de la alcaldesa de Tapachula, Rosa Irene Urbina Castañeda.

Tapachula, Chiapas.- Al reafirmar el compromiso del Ayuntamiento de acercar los servicios de salud, educativos y culturales a los grupos vulnerables, la presidenta municipal de Tapachula Rosa Irene Urbina Castañeda, puso en marcha la Jornada de Atención Odontológica en el Centro de Atención Múltiple (CAM) “Benito Juárez”, organizada por la Secretaría de Salud Municipal.
Acompañada por las regidoras Gladiola Soto Soto, Martha Carballo Andrade, Lucía Guadalupe Díaz Robles y Adriana Cristina López Vázquez, Urbina Castañeda, ratificó ante padres de familia, docentes, directivos y estudiantes del CAM “Benito Juárez”, que la prioridad de los gobiernos de la Cuarta Transformación es el de “no dejar a nadie afuera, no dejar a nadie atrás”.
“Vamos a seguir trabajando en unidad los tres órdenes de gobierno, cercanos a la sociedad para seguir privilegiando la salud y la vida de los tapachultecos, como lo marcan los gobiernos humanos del presidente Andrés Manuel López Obrador y del gobernador, Rutilio Escandón Cadenas”, aseveró la alcaldesa.
El secretario de Salud Municipal, Eduardo Medina Olivera, agradeció a la alcaldesa el respaldo que brinda a estas actividades enfocadas al cuidado de la salud de los tapachultecos, por lo que se comprometió a seguir dando resultados en beneficio de los tapachultecos.
Por su parte la directora del CAM “Benito Juárez”, Zoila Sonia Esquinca Gutiérrez, agradeció el apoyo del Ayuntamiento 2021-2024 “estamos muy contentos por su atención señora presidenta y de su equipo, es la primera vez que un gobierno municipal voltea a ver las necesidades que enfrentamos en esta institución, por eso estamos muy agradecidos”.
Posteriormente la alcaldesa acompañada por las regidoras y docentes hizo un recorrido por las instalaciones y presenció la atención médica odontológica que se otorgó a padres de familia, niños y niñas de la institución educativa, así como al personal docente.
————–0o0o0————

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.