INICIA JORNADA DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA CANINA Y FELINA TAPACHULA 2022.

Tapachula, Chiapas.- El Ayuntamiento de Tapachula a través de la Secretaría de Salud Municipal, inició la Jornada de Vacunación Antirrábica Canina y Felina 2022, a desarrollarse del 30 de mayo al 03 de junio de este año.
De manera gratuita y respetando los protocolos sanitarios por Covid-19, la Secretaría de Salud Municipal en coordinación con el Distrito de Salud VII, iniciaron las acciones en los ejidos Unión Miramar y Álvaro Obregón.

En esta jornada visitarán además las siguientes comunidades rurales y colonias de Tapachula los días 31 de mayo Cantón Esperanza y Chapultepec, 01 de junio Viva México y Poste Rojo, 02 de junio colonia La Primavera y El Carmen, 03 de junio Carmen Fonhapo y Solidaridad 2000, en horario de nueve de la mañana a una de la tarde.

En seguimiento a las instrucciones de la presidenta municipal, Rosa Irene Urbina Castañeda, para preservar la salud de las mascotas y la seguridad de sus propietarios, la Jornada de Vacunación Antirrábica Canina y Felina Tapachula 2022, se realizará de manera gratuita y la población podrá llevar a todas sus mascotas a recibir el biológico.

Las autoridades municipales solicitaron a la población a ser responsables con sus mascotas, a fin de que eviten la enfermedad de la rabia que puede transmitirse al ser humano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.