AYUNTAMIENTO DE TAPACHULA SE SUMA A LAS ACCIONES DE LA COMISIÓN ESTATAL DE BÚSQUEDA DE PERSONAS

• Se atiende un compromiso fundamental con los derechos humanos

Tapachula, Chiapas.- La presidenta municipal de Tapachula, Rosa Irene Urbina Castañeda se reunió con la directora general de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas, Rosa Elena Vela Govea, con la finalidad de sumar acciones desde el Ayuntamiento con las diferentes instancias de gobierno y la sociedad civil para atender un compromiso fundamental con los derechos humanos.

La búsqueda de personas desaparecidas o no localizadas es un compromiso que está atendiendo con mucha responsabilidad el presidente Andrés Manuel López Obrador en estrecha coordinación con el gobierno del Dr. Rutilio Escandón Cadenas, que creó la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas, para hacer justicia y con ello, sentar las bases hacia la paz y el bienestar.

El Ayuntamiento articulará acciones con la CEBP en materia de promoción y orientación social en redes sociales y medios de comunicación, por lo que esta semana inició la campaña con la colocación de una lona monumental en el exterior del Palacio Municipal, con lo que se reafirma el compromiso del gobierno municipal con este importante tema social, de seguridad y derechos humanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.