ROSY URBINA DA BANDERAZO DE NUEVAS OBRAS EN EL FRACCIONAMIENTO LAS PALMAS

• Son trabajos integrales de pavimentación hidráulica de calles, red de alcantarillado y de agua potable.

Tapachula, Chiapas.- Con el banderazo de inicio oficial de la obra de construcción de la pavimentación hidráulica de calles, red de alcantarillado sanitario y de agua potable en el fraccionamiento “Las Palmas”, la presidenta municipal, Rosa Irene Urbina Castañeda, ratificó el compromiso de la Cuarta Transformación, de cambiar y mejorar la calidad de vida de los tapachultecos.

Urbina Castañeda destacó que las obras que cambian vidas son parte de la transformación social que los gobiernos del presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador, Rutilio Escandón Cadenas, han iniciado y donde el gobierno municipal se ha sumado con responsabilidad, compromiso y transparencia en el manejo de los recursos.

La obra donde se invierten 3 millones 303 mil 565 pesos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM-2022), “es uno de los compromisos que hemos asumido con honestidad porque sabemos que con ello se mejora la seguridad, la salud, la movilidad, los servicios públicos y la imagen urbana, de todo el municipio no solo de este lugar”.

Jorge Luis Flores Ozuna, secretario de Obras Públicas Municipales detalló que los trabajos beneficiarán a más de dos mil habitantes de manera directa, ya que se pavimentarán con concreto hidráulico un total de tres cuadras entre ellas el andador Palmito, Corozo, La Palma y La Manaca.

La obra integra la construcción de guarniciones, banquetas, señalización, pasos peatonales, renivelación de tapas, red de alcantarillado sanitario, descargas a base de tubería, red de agua entubada y tomas domiciliarias.

A nombre de los vecinos, el presidente de la Asociación Civil Huarumbo, Manuel de Jesús Navarro Mazariegos, agradeció al Ayuntamiento que preside Rosy Urbina Castañeda, por el inicio de la obra y reconoció que la transformación social se vive en muchos rincones de Tapachula.

Los regidores Gladiola Soto Soto, Aída del Rosario Flores Vázquez, Martha Carballo Andrade, Lucía Guadalupe Díaz Robles y Erik Hintze Moreno, así como titulares de diferentes dependencias, acompañaron a la presidenta municipal a dar el banderazo de inicio de obra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.