DETIENEN A PRESUNTOS ASALTANTES DE TIENDAS OXXO EN TAPACHULA

• Les decomisaron un arma de fuego de plástico, un cuchillo y varias dosis de marihuana.

Tapachula, Chiapas.- Una pareja que presuntamente se encuentra involucrada en diversos asaltos a tiendas comerciales OXXO, fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Municipal de Tapachula, asegurándoles un arma de fuego de plástico, un cuchillo, una motocicleta en que se desplazaban y varias bolsitas transparentes conteniendo marihuana.
Mediante un operativo preventivo, en la 9ª. avenida Sur y 28ª. calle Oriente, a la altura del Reloj Floral, fueron detenidos Milton Alexis “N”, de 26 años de edad y Blanca Esthela “N”, de 30, quienes se desplazaban en una motocicleta Itálika, negra con naranja.
Al ser sometidos a revisión se les encontró una pistola tipo revólver de plástico y un cuchillo, que utilizaban para cometer los asaltos, así como la droga.
Estos aparecen en videos de cámaras en varios robos a las tiendas de conveniencia, por lo que fueron puestos a disposición de la Fiscalía Regional Fronterizo Costa, por los delitos de portación de armas prohibidas y contra la salud.
Las autoridades ministeriales siguen con las investigaciones relacionadas con su participación en otros ilícitos, como son los asaltos a las tiendas OXXO y determinar su situación jurídica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.