SE EMITEN RECOMENDACIONES PREVENTIVAS EN PLAZAS Y TERMINALES DEL TRANSPORTE EN TAPACHULA

Tapachula, Chiapas.- El Ayuntamiento de Tapachula a través de la Dirección de Protección Civil realiza una campaña de información para que los ciudadanos extremen sus medidas preventivas tanto en sus hogares como en los lugares turísticos y de esa manera evitar riesgos.
En plazas, centros comerciales y lugares de concentración masiva, se entregan trípticos en los que se emiten las recomendaciones que buscan generar una cultura de la prevención, tal como lo ha instruido la presidenta municipal Rosa Irene Urbina Castañeda.
Se pide a quienes visitan las playas y los centros recreativos del municipio que cumplan tanto con las medidas emitidas por la Secretaría de Salud por la prevalencia de la pandemia de Covid-19 y las de PC, ya que se trata de garantizar los bienes, la seguridad y la vida de todos los ciudadanos.
En las plazas Galería, Cristal, Sams Club, Sendero Peatonal y Terminal de Corto Recorrido, entre otros centros comerciales, se entregaron las recomendaciones por parte del personal de PC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.