PROTECCIÓN CIVIL ATIENDE INCENDIOS DE PASTIZALES EN TAPACHULA

Tapachula, Chiapas.- En las últimas horas se registraron dos incendios de pastizales en distintos lugares de Tapachula, los cuales fueron atendidos por Protección Civil Municipal.
El primero de ellos se ubicó en el Libramiento Sur-Oriente frente al motel Exótica, donde el fuego avanzó rápidamente debido a lo seco del pastizal por la ausencia de lluvia.
Las brigadas del Departamento de Administración de Emergencias (DAE) de PC, atendieron el siniestro mismo que lograron controlar sin que afectara a terceros.
El segundo incendio se reportó a un costado del Hospital de Alta Especialidad Ciudad Salud, en la carretera a Puerto Madero, ahí PC sofocó el fuego que consumió al menos dos hectáreas de pastizal.
Ambos siniestros fueron mitigados a tiempo, sin que representaran mayor peligro para la integridad de los pobladores o automovilistas que a diario transitan por la zona.
Se insiste en el llamado a la población evitar quema de pastizales, basura o el arrojar colillas de cigarros, ya que los incendios pueden causar daños severos al medo ambiente, a la salud y el patrimonio de la ciudadanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.