HABRÁ DESCACHARRIZACIÓN EN ZONA NOR-ORIENTE DE TAPACHULA.

• Las acciones en esta semana serán martes y jueves; participan más de veinte colonias en el combate al dengue, zika y chikungunya.

Tapachula, Chiapas.- Colonias ubicadas en la zona nor-oriente de la ciudad de Tapachula se suman este martes 22 de marzo al programa de descacharrización permanente para evitar la reproducción del mosco Aedes Aegypti.
A partir de las nueve de la mañana y hasta la una de la tarde, vecinos de las colonias 9 de Junio, Santa Isabel, Luis Donaldo Colosio 1 y 2, Colinas del Rey, Villa Izapa, La Unión, Rosalvely, Lomas de Tapachula, El Progreso 1 y 2, Alianza Campesina, 12 de Octubre, Montenegro, San Agustín II, serán atendidas por las brigadas.
Asimismo San Román, Galaxias, Jardines del Tacaná, fraccionamiento Loma Bonita, Loma Bonita, Lomas de Chiapas, Lomas de San Gerónimo, Lomas del Soconusco y Lomas de Sayula, podrán sacar objetos que se consideren criaderos potenciales del mosco transmisor del dengue, zika y chikungunya.
En las principales calles de estos centros poblacionales estarán habilitados los centros de recepción de cacharros, entre ellos botellas, llantas viejas, muebles inservibles, aparatos electrodomésticos en desuso, entre otros objetos que se conviertan en lugares propicios para la reproducción del Aedes Aegipty.
La nebulización, se realizará en las mismas colonias a partir de las siete de la noche el día jueves 24 de marzo, por lo que se invita a la ciudadanía a participar activamente dejando abiertas puertas y ventanas de sus hogares para completar las actividades que tienen el objetivo de disminuir la presencia del mosco causante del dengue, zika y chikungunya.
————-0o0o0————

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.