REALIZARON CONCURSO DE DELETREO EN INGLÉS EN LA BIBLIOTECA REGIONAL DE TAPACHULA

Tapachula, Chiapas.- Estudiantes de diversas instituciones públicas y privadas participaron en el Spelling Bee Contest Reto Tapachula, organizado por la Escuela de Lenguas de la Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH) Campus IV en coordinación con el CECATI 86, de esta ciudad.


Los ganadores de las categorías infantil y juvenil obtuvieron como premios becas para mejorar su aprendizaje del idioma inglés, kits escolares, medalla y diploma de participación, entre otros, gracias al apoyo de patrocinadores.
Teniendo como sede la biblioteca regional y tras una reñida competencia, el jurado integrado por docentes del idioma inglés, seleccionó a los finalistas, de donde se obtuvieron los 4 primeros lugares de cada categoría, luego de tres rondas del deletreo de diversas palabras.


Los ganadores de la categoría infantil fueron: primer lugar Abril de la Cruz, segundo Ximena Sánchez, tercero Alondra Ortiz y cuarto Héctor Hernández.
En la categoría juvenil los ganadores fueron primer lugar Milton Cárdenas, segundo Emily Villarreal, tercero Eduardo Ishikawa y cuarto Sergio Coutiño; todos recibieron obsequios por su desempeño.


El Spelling Bee es un concurso de ortografía en el que se pide a los participantes que deletreen una amplia selección de palabras, generalmente con un grado de dificultad variable, en este caso en el idioma inglés, con la finalidad de reforzar su conocimiento, acentuación y pronunciación de esa lengua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.