SOFOCAN TRES INCENDIOS DE PASTIZALES EN TAPACHULA

Tapachula, Chiapas.- Tres incendios de pastizales fueron sofocados en las últimas horas en diversas zonas del municipio de Tapachula, por lo que se invitó a la población a extremar precauciones ya que las altas temperaturas propician que el fuego pueda ampliarse rápidamente.


En la carretera hacia el ejido Reforma, en la zona baja de Tapachula, se registró uno de los siniestros en un predio rural, en las inmediaciones de las vías del ferrocarril, el cual afectó más de media hectárea.
Por su parte, en el camino hacia el basurero municipal se controló otro incendio de pastizales, aunque en el lugar había acumulación de basura, principalmente botellas de plástico.


A su vez, un incendio en las áreas verdes de la colonia Los Llanes, amenazaba con llegar a las viviendas, por lo que con apoyo de los vecinos se logró el control del mismo.


En los tres casos, se verificó que el fuego estuviera totalmente apagado para evitar que vuelva a surgir, sobre todo debido a las altas temperaturas y lo seco del ambiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.