BENEFICIA SDIF TAPACHULA A MENORES CON TERAPIAS DE ESTIMULACIÓN TEMPRANA.

Tapachula, Chiapas.- Con la finalidad de potenciar su desarrollo físico, afectivo, social e intelectual, a través de la Unidad Básica de Rehabilitación del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (SDIF) Tapachula, se brindan terapias de estimulación temprana para niños y niñas.


La presidenta honoraria del SDIF Tapachula, Liliana Mayela Trejo Rubiera, destacó que el organismo apoya a las estancias infantiles donde se atiende a pequeños de uno a tres años de edad, con terapias de estimulación temprana con lo que se busca beneficiar su crecimiento, desarrollo integral y saludable de los infantes.


Trejo Rubiera agradeció a la presidenta municipal, Rosa Irene Urbina Castañeda por su interés y compromiso con los grupos vulnerables, por ello diariamente se trabaja para beneficiar al mayor número de niños y niñas de Tapachula.


Por su parte la coordinadora de la Unidad Básica del SDIF Tapachula, Fátima Cordero López, detalló que se apoya a varias personas con terapias motrices fina y gruesa, estimulación visual y auditiva, esenciales para el buen desarrollo sociocognitivo de los pequeños.


Agradeció el valioso apoyo de la presidenta honoraria del Sistema DIF, Trejo Rubiera y la directora general del organismo, Nora Raquel Soto Soto, así como de las estancias infantiles que participan en los talleres para beneficio de los menores de edad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.