RCV Noticias #Tapachula ALCALDESA ROSY URBINA RECONOCE A DEPORTISTA TAPACHLTECO

• Héctor Román Cuéllar Santiago, obtuvo el segundo lugar en el Mundial de Aguas Abiertas Oceanman, celebrado en Somabay, Egypto.

Tapachula, Chiapas.- La presidenta municipal Rosa Irene Urbina Castañeda, hizo un amplio reconocimiento al deportista tapachulteco Héctor Román Cuéllar Santiago, quien obtuvo el segundo lugar en el Mundial de Aguas Abiertas Oceanman, celebrado en Somabay, Egypto.

En presencia de los integrantes del Cabildo, la alcaldesa se comprometió a seguir incentivando e impulsando el deporte, señalando que Cuéllar Santiago es un ejemplo de motivación e inspiración para niños y jóvenes que incursionan en la natación.

Acompañado de sus padres Héctor Román Cuéllar Fuentes y Yesenia Santiago Bermúdez, se le hizo el reconocimiento, tras haber representado a Chiapas en el Mundial de Aguas Abiertas Oceanman, realizado a principios de diciembre en Egipto, en donde obtuvo el segundo lugar en su categoría y colocándose en el octavo lugar a nivel mundial en su rama.

Los logros obtenidos por Cuéllar Santiago son resultado del entrenamiento y dedicación, además de contar con el respaldo de su familia y amistades, a los que se han sumado el Ayuntamiento de Tapachula.

El atleta ha sido formado en el Club Aquarios de Tapachula y también ha ocupado primeros lugares a nivel nacional en otros torneos Oceanman, como el realizado en Sisal, Yucatán, donde obtuvo su pase al mundial de la categoría efectuado en Egypto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.