RCV Noticias #Chiapas Rutilio Escandón encabeza conmemoración del CXI Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana

• En la explanada del Parque Central de Tuxtla Gutiérrez, se llevó a cabo el Izamiento de Bandera a toda asta
• Asistieron autoridades militares, integrantes del Gabinete Legal y Ampliado y del Poder Legislativo

Junto a autoridades civiles y militares, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas encabezó la ceremonia de Izamiento de Bandera a toda asta, en conmemoración al CXI Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana, uno de los movimientos que definió el rumbo del país.

Desde la explanada del Parque Central de Tuxtla Gutiérrez, se rindieron honores al lábaro patrio y se entonó el Himno Nacional Mexicano y el Himno a Chiapas, a cargo de la banda de guerra de la Séptima Región Militar, con el fin de honrar la memoria de las mujeres y hombres que lucharon para que la construcción del país se diera bajo los ideales de libertad, igualdad y justicia.

Cabe mencionar que, debido a la pandemia por COVID-19 y para evitar poner en riesgo la salud de la población, por segundo año no se llevó a cabo el tradicional desfile cívico-deportivo.
En esta ceremonia estuvieron presentes autoridades militares, integrantes de la Mesa de Seguridad, Legisladoras, Legisladores, así como integrantes del Gabinete Legal y Ampliado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.