RCV Noticias Gobierno de Huixtla 2021 – 2024 Firma Convenio Carlos Eduardo Salazar Gam; Presidente Municipal de Huixtla con el Consejo Estatal para las Culturas y las Artes de Chiapas ( CONECULTA). Asi mismo estuvo presente en la inauguración de la biblioteca de escritores del Soconusco.

El Ayuntamiento de Huixtla y el Consejo Estatal para las Culturas y las Artes de Chiapas (Coneculta) firmaron un convenio para impulsar la cultura.

Junto a la titular del Consejo Estatal para las Culturas y las Artes de Chiapas, Maritsa Concepción Maranto Zepeda se procedió a la inauguración de la Biblioteca de Escritores del Soconusco, un espacio que tendrá como objetivo dar a conocer las obras de distinguidos autores; que además será el escenario para dar a conocer los talentos artísticos de la región.

Carlos Eduardo Salazar Gam en su calidad de Presidente Municipal de Huixtla dijo que el tema de cultura ocupa un lugar importante en su agenda durante su administración, por lo mismo se están reactivando los programas que fomenten la cultura en el Municipio; agregó además que durante su Gobierno se trabajará de la mano con las dependencias federales y del estado como lo instruye el Gobernador Rutilio Escandón Cadenas

Porque la cultura es parte fundamental para el desarrollo de un pueblo!
De Corazón por Huixtla!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.