REALIZARON “TORNEO DE TOCHITO BANDERA” EN LOS CERRITOS


Tapachula, Chiapas.- El Ayuntamiento de Tapachula a través de la Secretaría de Juventud y Deporte Municipal, realizó el torneo amistoso de Tochito Bandera en las instalaciones del centro deportivo Los Cerritos.
Cumpliendo con las medidas de seguridad por el Covid-19, la titular de la Secretaría de Juventud y Deporte Municipal, Paulette Montserrat Sandoval Tapia, dio la bienvenida a los jugadores y recordó que el compromiso de la presidenta municipal, Rosa Irene Urbina Castañeda con los deportistas tapachultecos es el de impulsar actividades sanas y recreativas que abonen a la salud de los ciudadanos.
“Nuestra presidenta municipal está comprometida con el desarrollo integral de la juventud y en especial con los deportistas locales, por ello, la participación de ustedes en este torneo es muy significativo porque demuestra que la práctica de un deporte, cualquiera que sea el de su agrado, es un paso hacia adelante para vivir sano y en armonía, además de fomentar la unidad, el trabajo en equipo, la amistad y la integración de los individuos”, señaló Sandoval Tapia.
Por su parte, el presidente de la Liga de Tochito Bandera en Tapachula, Eduardo Noriega Domínguez, agradeció al Ayuntamiento Municipal la suma de esfuerzos para realizar actividades que fomenten el bienestar físico, emocional y social de la población.
Atestiguaron el inicio del torneo los regidores Erik Hintze Moreno, Martha Carballo Andrade y Lucia Guadalupe Díaz Robles, además de los participantes e invitados especiales.
——————-0o0o0o0———–

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.